Nuestras máquinas

Calidad garantizada

 

En Newtec Grupo Ing somos fabricantes de maquinaria especializada en el lavado del fotopolímero. Los más de 25 años en el sector nos han nutrido de gran experiencia, la cual, aplicada a las nuevas tecnologías, dentro de nuestro departamento de I+D+i, nos convierte en un referente dentro del sector.

Pantalla automática para la limpieza de fotopolímeros

 

Nuestro nuevo sistema vertical de lavado de clichés flexográficos ha sido estudiado y desarrollado para optimizar la limpieza de los clichés HPQ economizando el proceso de reutilización de impresión cualitativa  de los mismos. 

Como novedad principal, PAL36 incorpora 9 sistemas independientes que mejoran notablemente su funcionalidad , velocidad, aportación ecológicaseguridad y control total.

 

Descubre todas sus características

PAL22 – Pantalla de Lavado Manual

 

La idea de esta pantalla surge de la necesidad de disponer de puntos de lavado en las proximidades de las impresoras para limpiar los clichés y evitar el curado de las tintas en exceso. Además, nuestro sistema de dosificación le permite disponer de puntos de salida de líquido limpiador por toda su planta sin verse alteradas las actuales instalaciones.

PAL33 – Pantalla Automática de Lavado

 

El sólido diseño de esta máquina de lavado de fotopolímeros, alberga unos grandes avances en la calidad de limpieza de los clichés de impresión, por lo que podemos hablar de un lavado inteligente, que adecúa el consumo de agua y líquido limpiador a la superficie de los fotopolímeros a limpiar.

Nuestro distintivo, PAL33, le asegurará que su maquinaria es original, lo cual significa que cuenta con la garantía de Newtec Grupo Ing.